domingo, 17 de agosto de 2008

Quedan 7 dias

Encontrando fines y palabras, para todo aquello que flota en el aire... desglosando detalle a detalle lo que se anuda en la garganta.

Es asi de a poco, como veo vertirse los caminos... proyectando las metas, sueños y anhelos.

¿Pero que es el mundo sin la vida? ¿Y esta misma sin los cambios? Absolutamente nada o quizas algo pero tal vez aburrida.

Hoy empezamos cerrando ciclos, a batir las alas del cambio, poniendo los ojos en el desierto, empezando con mis 40 dias y 40 noches. Pero te doy las gracias por ser artifice de lo bueno en mi, que me rescata de la confusion y soledad vacia. Al brindar tu ser a pesar que no te merezco...

Cerrando ciclos, abriendo nuevos,
con la fe y conviccion como emblema,
de todo aquello que me forma
pero con tu luz, me renueva.....

No hay comentarios: